sábado, 2 de abril de 2011

Primer obstáculo: Mi maleta!!

Ay ay, es que comprar en low-cost es tan barato!!! 
Pero claro, después me las veo pardas para intentar meter todo lo que necesito llevar, dentro de la franquicia exigida, que es cada vez menor!!

Compré mi vuelo muuuy barato (para ser sobre la hora) por Transavia, la low-cost holandesa que a partir del 1 de Abril hace vuelos directos (suerte la mía!) Lisboa-Amsterdam. Me costó la irrisoria suma de 60€ (podría haber sido más barato, sí, pero es el único vuelo directo!!)

Baratísimo, pero resulta que la franquicia de peso son 20kg facturados por persona y 5kg en cabina!! 5kg!!! Sólo mi ordenador ya pesa más de eso!! (es antiguo, jejeje)

Gracias al Universo que existe el misterioso Sr. Mota (facilito teléfono de manera privada :D), con quién aún no he cruzado palabra. Este misterio de la naturaleza transporta equipaje cada 15 días entre Amsterdam y Lisboa por la módica suma de 1,75€ el kg. Muy conveniente. Ya he salvado varios euros!! Así que he resuelto llevar una maleta más pequeña hasta el tope con 20kg y el resto se lo encargaré al Sr. Mota (para quién ya tenía reservada una maleta y dos bolsos. Será una más!) La cuestión va a ser arreglármelas 10 días con un cuarto de lo que pensaba llevar, jejeje.

El palet con nuestra vida empaquetada sólo se reunirá con nosotros cuando tengamos nidito for two, lo que puede ser dentro de 5 ó 6 meses! Por eso, escoger bien qué llevar ahora y qué no ha sido un ejercicio de disciplina y auto-control enorme. Y creanme si les digo que no estoy llevando mucho!! Es que 20kg es muy pocooooo!!!!!

No hay comentarios: