martes, 26 de abril de 2011

Feria en Dam

Antes que nada, ya tengo BSNummer!! Yeeeeey!! El trámite fue muy rápido, tenía cita para las 10.00 pero como llegué temprano me atendieron 9.30. Le entregué todos los papeles que me habían pedido (acta de nacimiento apostillada y traducida, pasaporte, formulario de autorización de la dueña de casa y copia de su pasaporte y carta que me habían enviado con los datos de la cita) y en 10 minutos ya estaba fuera con mi BSNummer y mi acta de registro en la mano. Oh yeaaah!! 
Me faltó averiguar cómo es que obtengo mi médico de cabecera. Le pregunté al chico que me hizo el trámite y primero me dijo que averigüe en Amsterdam.nl y después se lo pensó y me dijo "Mejor le preguntas a tus vecinos, que puede que la información allí no sea muy buena..." Mmmmm... ok... whatever...



Luego por la tarde me fui a la mini-feria que se montaron (en menos de 3hs) en Dam. Me hace acordar a España, así que me siento como en casa :D
Supongo que fue montada con motivo del Koninginnedag (Día de la Reina, su cumple) que se celebra el 30 de Abril, el sábado próximo. La feria tiene todo lo que es preciso para llamarse feria. Desde juegos de reventar globos con escopetas o flechas, peluches gigantes y cursis y algodón de azúcar, hasta el endemoniado Super Booster, una Vuelta al Mundo y una Casa del Terror, entre otras cosas!!
Mi papá me había recomendado el "Around The World"y aunque no estaba muy convencida como iba a responder mi medicación, jajaja, me subí en pro de la fotógrafa que llevo dentro... Muy buenoooo!! Aunque hacía un poco de fresco ahí arriba...

















Se viene el Koninginnedag!!!

2 comentarios:

Mário dijo...

Que bonito mi amor. Me encantan las fotos aereas.

besos

maly dijo...

rebueno todo y la torta de choco !!!feli...