martes, 12 de abril de 2011

Primera semana, todo un éxito

Bueno! Ya ha pasado una semana!! Hasta ahora no me puedo quejar: 6 días consecutivos de sol!!

El proceso adaptativo aún continúa, pero está yendo bien. Ya tengo armario y estanterías, ya tengo cita para el BSNummer (26 de Abril), ya tengo idea de cómo moverme, ya entiendo algunas palabras de holandés (:D), ya sé donde están todos los Albert Heijn y todos los Blokker del barrio...
Sólo me falta la bici!! Y un trabajo, jeje. Todo a su debido tiempo.

Más cosas que he aprendido hasta ahora.

  • A los muebles de IKEA en Holanda también les sobran piezas.
  • Todos son muy altos.
  • A los obreros también se les ve la raya, aunque son muy, muy blancas rosáceas.
  • No hay Carrefours, ni Auchans, ni Mercadonas (:S), sólo Albert Heijns y Jumbos.
  • Estoy bajo el nivel del mar
  • Algunas palabras como "no", "si", "gracias", "siempre", "buenos días", "descuento", algunos días de la semana, etc.
  • Las bicicletas son carísimas!!
Y lo mejor de todo,después de 30 (y 2) años, mi padre vuelve a Holanda!! La semana que viene estará de este lado del charco por segunda vez desde que estoy aquí!! YEEEEY!!! 
A ver cuando le toca a mamá :D

Sólo me falta mi media sandía aquí a mi lado...

1 comentario:

Mário dijo...

Te sigo, te sigo todos los dias (que tengo acceso a internet) no estoy ahi pero es como si estuviera :)