viernes, 20 de mayo de 2011

Anuncio solemne

Por la presente, comunico a los ilustres presentes virtuales, que ya he escogido nombre para mi (primera) bicicleta. 
Luego de mucho divagar y poco pensar, luego de mucho perder el tiempo y poco trabajar, ha venido a mi mente así de repente como a quien ya no tiene ganas de andar pensando boludeces.

Y aquí va: Rosinante!! 
(no, yo jamás cometo errores de ortografía :D . Es con S porque es de color rosa...)
Y sí, conformense, que la alternativa era Pedalas Atenea... en honor a mi musa.


Así que pueden llamarla Rosi si quieren, pero muy esporádicamente porque me hace acordar a Rosy de Palma así que no me gusta. Si puede ser, prefiero que la llamen por el nombre completo. 

Salud!

3 comentarios:

billy lopez dijo...

muy bueno que Rosinante, te lleve a cumplir tus sueños, por los caminos de la vida de la mejor manera posible, y que los inconvenientes se derrumben al pasar de Rosinante.

Donaldo dijo...

Me parece muy bien Rosinante, pero por favor no te vayas a meter contra los "modernos" y horribles molinos de generación eólica ... Son mucho más bravos que los pavotes que enfrentaba el Quijote, son mucho más altos, y por ahí aparece el dueño (una corporación) y te meten en cana. Los tiempos han cambiado !!!

Nice dijo...

Ya... ni me hables de los molinos de hoy... jeje! Las corporaciones modernas me traen de cabeza!! Son mis propios molinos interiores! :D